Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo manga de GUNNM en camino

Thais Valdivia

Nuevo manga de GUNNM en camino
Una vez finalice la actual serie de la franquicia, el mangaka Yukito Kishiro seguirá al pie del cañón al frente de GUNNM. 

A través de un post en su blog personal, el autor Yukito Kishiro anunció que empezará un nuevo manga de la franquicia GUNNM (conocida durante mucho tiempo en España como Alita, ángel de combate) durante el segundo semestre de 2014. Este llevará por título provisional Kasei Senki (Las Crónicas de las Guerras Marcianas). Para conocer más detalles de esta historia habrá que esperar a que próximamente se rebelen nuevos datos. Además de este nuevo manga, Kishiro ha confirmado que está planeando lanzar este año al mercado un libro de ilustraciones.

Nuevo manga de GUNNM en camino

Actualmente, Yukiro Kishiro está trabajando en la anterior parte de la serie, GUNNM: Last Order. Esta finalizará el día 28 de este mes de enero con la publicación del nuevo número de 2014 de la revista Evening, propiedad de la editorial Kodansha. La noticia de este final la dio la propia publicación a finales de diciembre, comentando que Last Order se compondrá de un total de diecinueve volúmenes recopilatorios.


GUNNM: Last Order es un manga que comenzó su serialización en el año 2001 en la revista Ultra Jump, de la editorial Shueisha, pero tiempo después pasó a publicarse en la revista Evening, de Kodansha, tras diversos problemas entre el autor y la propia Shueisha. Debido a este cambio de editoriales, el manga se encuentra en pausa en nuestro país y hay que negociar de nuevo los derechos de publicación.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.