Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo mantenimiento de PSN el 12 de febrero

Luis López Zamorano

Nuevo mantenimiento de PSN el 12 de febrero
Sony ha anunciado que realizará un nuevo mantenimiento de PSN este mismo jueves 12 de febrero. Por tanto, los servicios online de PS3, PS4 y PS Vita no estarán disponibles mientras duren estas tareas de mantenimiento.

Si encendéis vuestra PS3, PS4 o PS Vita el jueves y no podéis acceder a las funciones online de la consola, no os preocupéis, será normal y no tardaréis demasiado en poder hacerlo. Sony ha informado de que el 12 de febrero realizará un nuevo mantenimiento del servicio PSN por lo que algunas de las funciones online de las tres plataformas dejarán de estar disponibles mientras trabajan.

Nuevo mantenimiento de PSN el 12 de febrero

Este nuevo mantenimiento tendrá lugar entre las 18:00 horas y las 21:30 horas (hora peninsular española) por lo que, si todo va bien, sólo tendremos que prescindir de los servicios en línea de PlayStation durante tres horas y media. Eso sí, como suele ser habitual durante los mantenimientos de Sony, si iniciáis sesión antes de que comience, podréis jugar online sin problemas.

Así que ya sabéis, si no queréis estar toda la tarde del jueves sin poder jugar con vuestros amigos online en PS4, conectad vuestra sesión antes de las 18:00 horas. En cuanto al juego en línea de PS3 y PS Vita, debería estar disponible siempre y cuando hayáis iniciado sesión recientemente, pero Sony aclara que puede que encontremos alguna limitación en los servidores durante el mantenimiento de PSN.

Nuevo mantenimiento de PSN el 12 de febrero

Por otro lado, no se han dado a conocer los motivos por los que se realizará el mantenimiento de PSN del día 12, pero suponemos que será un simple control rutinario y que Sony intentará mejorar la estabilidad y la seguridad del servicio. En definitiva, un pequeño mantenimiento que debería hacer que PSN funcione mejor en PS3, PS4 y PSVita a partir del jueves y que no durará demasiado. Además, aquí estaremos nosotros para seguir informando de toda la actualidad de los videojuegos y evitar que se os haga muy aburrida la tarde sin poder acceder a los servicios online de PlayStation.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.