Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo mapa en Heroes of the Storm

Pablo Cosano

Nuevo mapa en Heroes of the Storm
El nuevo campo de batalla de Heroes of the Storm se llamará Jardín del Terror y, según sus diseñadores, incluirá tres caminos o líneas diferentes, un monstruo al que invocar para que luche a nuestro lado y ciclo de día y noche.

Un nuevo episodio de los "secretos del diseñador" nos ha mostrado uno de los nuevos campos de batalla que podremos jugar en Heroes of the Storm. Jardín del Terror será un mapa con tres caminos que tendrá la peculiaridad de contar con un ciclo de día y noche. En el momento en el que caiga la noche llegarán los horrores nocturnos a la zona del jardín de campo de batalla y no terminará hasta que todos los horrores nocturnos estén muertos. Los jugadores del MOBA verán su visibilidad reducida y cobrará más importancia la táctica del equipo, que deberá moverse como un bloque para no correr riesgos innecesarios.

Nuevo mapa en Heroes of the Storm

En este nuevo mapa, que se asemeja más que ningún otro a lo que ya conocemos en Dota 2 o LoL, también tendremos que estar pendientes a recoger semillas, como ocurre en el mapa Minas Encantadas. Cuando recopilemos 100 podremos invocar desde nuestra base al Terror del Jardín y aprovecharnos de su brutal poder por un tiempo limitado.El Jardín del Terror parece que se convertirá en uno de los mapas más grandes de Heroes of the Storm, que seguirá aumentando su variedad de mapas en un futuro. ¿Qué os ha parecido?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.