Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo mapa para Counter Strike: Global Offensive

Pablo Cosano

Nuevo mapa para Counter Strike: Global Offensive
La escena competitiva de Counter Strike: Global Offensive está de enhorabuena al recibir un nuevo mapa, de_crown, que se añadirá a los ya disponibles con el objetivo de quedarse.

Los creadores del mapa de_cache han vuelvo a hacerlo. Shawn 'FMPONE' Snelling y Sal 'Volcano' Garozzo vuelven a deleitarnos con de_crown, el nuevo mapa de Counter Strike: Global Offensive que quiere "consolidarse como el mejor mapa competitivo" del shooter de Valve. Han sido más de nueve meses de trabajo con un desarrollo que comenzó tomando sus bases e inspirándose en la arquitectura de Barcelona.

Nuevo mapa para Counter Strike: Global Offensive

Los propios creadores creen que de_crown revolucionará también el aspecto táctico del juego al no disponer de la típica zona central, por lo que las rotaciones entre los jugadores serán más complicadas de realizar. Es curioso ver cómo de_crown rompe con la estética que habíamos visto en los demás mapas competitivos de CS:GO y tendremos que ver qué tal lo reciben los jugadores profesionales.

Los sitios web más influyentes en la escena relacionada con Counter Strike ha puesto por las nubes el nuevo mapa, aunque también ha recibido alguna que otra crítica negativa, haciendo referencia a una pequeña desventaja entre los dos equipos. Así, de_crown se convierte en el primer mapa ambientado en España y ofrece una forma de jugar diferente; la duda que nos queda es si Valve y los jugadores profesionales querrán esos cambios en el juego competitivo. El tiempo lo dirá...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.