Nuevo mapa para Super Smash Bros. Wii U

Pilotwings se colará en Super Smash Bros. Wii U con un mapa ambientado en uno de sus niveles de aprendizaje.

Poco a poco, muy poco a poco, vamos conociendo nuevos datos sobre las dos nuevas entregas de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS, aunque no siempre son buenas noticias las que recibimos, como la reciente confirmación de su aparición sin el modo historia por una supuesta filtración de algunas escenas de vídeo... las cuales no tenemos ni idea de por dónde andan, vaya, que sinceramente a nosotros nos parece una mera excusa, pero por suerte también hay novedades positivas.

La página web oficial de Super Smash Bros ha publicado la imagen de uno de los nuevos mapas que estarán disponibles para ser jugados en exclusiva en Super Smash Bros. Wii U. El mapa en cuestión corresponde a uno de los niveles de entrenamiento del Pilotwings original aparecido en Super Nintendo en el año 1990 (en Japón).

Éste es, de momento, el primer mapa confirmado oficialmente, aunque en anteriores vídeos e imágenes ya hemos podido ver otros escenarios como los de Kid Icarus, The Legend of Zelda Skyward Sword o Animal Crossing. Además, claro está, se espera que cada luchador tenga su propio nivel (al menos los principales). ¿Qué otras pantallas os gustaría ver a vosotros en el nuevo Super Smash Bros.?

Ir a la ficha Escribe tu análisis