Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo material de Assassin's Creed 3

Sergio Gracia

Nuevo material de Assassin's Creed 3
Seis nuevas imágenes de Assassin's Creed III surcan la Red y nos muestran algunos de los escenarios que nos encontraremos en el juego.

Aún vemos demasiado lejos la fecha del 30 de octubre, día en que está previsto el lanzamiento de Assassin's Creed 3, del cual ya os hemos hablado largo y tendido a lo largo de nuestro reportaje especial y desde su anuncio oficial el pasado 1 de marzo. Su historia nos llevará a 1777, durante la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, un planteamiento que parece haberos gustado a la mayoría de lectores de HobbyNews.es, por lo que se podría decir que Ubisoft ha acertado de lleno.

Nuevo material de Assassin's Creed 3

En Assassin's Creed III nos veremos las caras con algunas de las personalidades más importantes de la época, como George Washington, Comandante en Jefe de las tropas americanas y primer presidente de los Estados Unidos. Hemos visto algunas de las armas con las que nos abriremos paso. Conocemos, a muy grandes rasgos, la personalidad de Connor, el nuevo protagonista, y además se ha dado a conocer una interesante novedad, y es que el clima cambiante influirá directamente en la evolución de la aventura y las mecánicas de juego.

En el número de este mes de Hobby Consolas, el cual ya tenéis en los quioscos, podréis encontrar un montón de información exclusiva que sin duda os alegrará el día, pero para ir abriendo boca aquí os dejamos seis nuevas imágenes que han empezado a 'pulular' por la Red como la pólvora, gracias a las cuales podemos hacernos una idea de algunos sistemas que se incluirán en esta nueva entrega.

Navegar por un lago con una canoa, espiar a nuestros enemigos desde la copa de un árbol, otear un nevado y concurrido puerto en lo alto de un tejado, hundir nuestro tomahawk en la espalda de un rival... ¡todo esto y mucho más será Assassin's Creed 3!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.