Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo material de Strikers Edge, el juego PS Talents que irá a Gamescom

Strikers Edge

¿Cuándo saldrá Strikers Edge? Si estáis atentos a Hobby Industria, sabréis que llevamos bastante tiempo siguiendo el desarrollo de este juego que es el ganador de los Premios PlayStation Portugal 2015. Se supone que el juego iba a ver la luz en mayo de este año, junto a los ganadores de los Premios PlayStation españoles, Pixel Cream con su Way of Redemption. Sin embargo, en el último momento decidieron que el juego debería contar con campaña para tener mayor aceptación en un primer momento.

Esto ha retrasado muchísimo el lanzamiento y, aunque en redes sociales suelen enseñar bastante material (y con una frecuencia ideal para seguir el desarrollo), lo cierto es que ya apetece tener el juego entre manos. ¿Anunciarán la fecha de lanzamiento próximamente? No lo sabemos, pero sí conocemos las intenciones del pequeño estudio portugués de ir a Gamescom 2017, la feria de videojuegos europea que se celebrará del 22 al 26 de agosto en la ciudad alemana de Colonia.

Allí, los asistentes que se pasen por el Indie Arena Both podrán probar una nueva versión de este juego que viaja muchísimo, ya que Fun Punch Games quiere asegurarse todo el feedback posible por parte de los usuarios para garantizar un lanzamiento satisfactorio de Strikers Edge

Eso sí, aunque no tengamos el juego, como hemos comentado, en redes suelen dejar material muy interesante que nos muestra diferentes habilidades y ataques (además de defensas y contraataques) que podremos realizar en el juego. Unejemplo son los tres tweets que os hemos dejado en esta entrada, donde podemos ver una defensa utilizando el arma principal, el lanzamiento del escudo para aturdir y luego eliminar con el arma principal y el lanzamiento de un arma explosiva que dañe al enemigo de lejos.

Ojalá la próxima vez que escribamos sobre Strikers Edge sea para contaros la fecha de lanzamiento. Mientras tanto, toca conformarse con un nuevo vistazo al arte pixelado de este juego que se está desarrollando dentro de la iniciativa PS Talents de apoyo al desarrollo de juegos para PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom