Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo mensaje en código morse de The Order 1886

Clara Castaño Ruiz

Nuevo mensaje en código morse de The Order 1886
La cuenta de Facebook de The Order 1886 ha vuelto a lanzar un mensaje en código morse en el que se indica que tomemos precauciones porque tendremos problemas en el futuro. ¿Marketing para mantener nuestra atención o algún mensaje oculto?

Ready at Dawn ha distribuido un nuevo mensaje de código morse a través de su perfil de Facebook. No es la primera vez que revelan un mensaje de este tipo, de hecho, suele ser bastante habitual y es una manera de jugar con los fans hasta que llegue el lanzamiento del juego en febrero. En esta ocasión nos piden que tengamos precaución.

“Interceptadas comunicaciones extranjeras. Stop. Tomen precauciones al moverse en posiciones cercanas. Stop. Problemas en el futuro. Stop"


Nuevo mensaje en código morse de The Order 1886

 

El mensaje llegó sin más explicaciones y es posible que se trate de alguna forma de indicarnos que pronto mostraran algo. Aunque también puede tratarse de un mensaje para mantener la atención de sus fans o la presencia de alguna fuerza “extranjera” que se opone a los caballeros de Su Majestad en The Order 1886.

 

Sir Galahad y su equipo estuvieron la semana pasada en la Madrid Games Week. Muchos de vosotros pudisteis probar el juego, a pesar de sus largas colas, y ya os habéis podido hacer una pequeña idea de lo que viviremos en el exclusivo de PlayStation 4 que nos llegará el 20 de febrero de 2015. ¿Estáis preparados para defender Londres?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.