Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Nuevo Might & Magic en la Pax East?

David Alonso Hernández

¿Nuevo Might & Magic en la Pax East?
Ubisoft distribuye una serie de pistas que nos conducen hasta el posible anuncio de Might & Magic X en la PAX East 2013.

Si hacemos caso a todas las pistas, parece bastante claro que Ubisoft presentará un nuevo juego de la saga Might & Magic en la próxima PAX East, que se celebrará en Boston el 22 y 24 de marzo.

La primera pista la se produjo a través de la cuenta oficial de twitter de la compañía, en la que el viernes se podía leer: "Hay una página secreta en el sitio de Might & Magic. ¿Puedes encontrarla y descubrir algo nuevo?".

¿Nuevo Might & Magic en la Pax East?

Efectivamente, esa página oculta de la que hablaba Ubisoft existía y fue descubierta por un usuario de Neogaf, al que la faltó tiempo para compartirla con el resto de intrigados jugadores (hay que ver a lo que estamos llegando con tal de generar hype ¿verdad?).

Aunque tampoco es que ofrezca demasiada información, la página oculta en la web de Mith and Magic muestra varias cosas: la primera de ellas es una gran X, que podría significar el anuncio de Might & Magic X, algo que llegaría nada menos que 11 años después de Mith & Magic IX.

Por su parte, la aparición de los logos de PS3, PC, Xbox 360 y ¿NDS? sugieren un lanzamiento multiplataforma en estos sistemas, aunque tampoco es un tema que quede muy claro, por lo que -al final- lo único con lo que nos podemos quedar de verdad es con que Ubisoft anunciará algo nuevo de Might & Magic en la PAX East.

¿Con qué nos sorprenderán? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.