Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo Mirror's Edge redefinirá los combates en primera persona

Luis López Zamorano

El nuevo Mirror's Edge redefinirá los combates en primera persona
El director general de DICE, Karl Magnus Troedsson, ha asegurado que el nuevo Mirro’s Edge en el que están trabajando redefinirá los combates en primera persona. Si queréis saber los motivos, no perdáis detalle de sus palabras.

Faith prepara su regreso a las consolas con una nueva aventura que promete cambiar muchas cosas. Y no nos referimos a cambios en el aspecto visual, sino a cambios en lo que a las mecánicas de juego se refiere porque, si el primer Mirror’s Edge ya nos sorprendió a todos con su planteamiento plataformero en primera persona, esta nueva entrega promete dejarnos con la boca abierta con sus secuencias de lucha. Así lo ha dejado ver el director general de DICE, Karl Magnus Troedsson, en una entrevista concedida al medio CVG donde ha asegurado que el título redefinirá los combates en primera persona.

El nuevo Mirror's Edge redefinirá los combates en primera persona

“El último juego se centraba en el movimiento en primera persona”, comentaba Troedsson. “El equipo de DICE se está centrando en el combate en primera persona, estamos refinándolo y redefiniéndolo”. Además, aclaraba que ya hemos podido ver algo del combate y de los movimientos de Faith durante el E3 2014, pero señaló que estuviéramos atentos a lo que aún está por mostrarse. “Sólo puedo decir que no va a ser el mismo Mirror’s Edge que el anterior. Estamos construyendo una Faith de nueva generación”.

Con esas palabras cerraba su discurso el director general del estudio y dejaba ver que el nuevo Mirror’s Edge irá más lejos de lo que lo hizo el primero. Como ya sabéis, el título original es una de esas aventuras que o encanta o disgusta, es raro encontrar una opinión en un término medio, y esta nueva entrega parece que incluirá nuevas mecánicas que puedan hacer cambiar de opinión a esos usuarios que no se vieron convencidos con la primera.

El nuevo Mirror's Edge redefinirá los combates en primera persona

Será en 2015 cuando veamos si los nuevos movimientos de Faith en Mirror’s Edge y estos combates de los que ha hablado Karl Magnus Troedsson consiguen mejorar la experiencia que ofrecía su predecesor. Nosotros depositamos toda nuestra fe en Faith y esperamos que nos llegue una gran aventura a PC, PlayStation 4 y Xbox One cargada de novedades que hagan aún más divertidas nuestras partidas por las azoteas de la ciudad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.