Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo mod permite capturar enemigos a lo Super Mario Odyssey en Super Mario 64

Martín Amechazurra Falagán

Super Mario Odyssey fue uno de los grandes protagonistas del pasado E3 2017. La próxima aventura tridimensional de Mario llegará a Nintendo Switch este otoño con una serie de nuevas mecánicas de lo más interesantes, que nos permiten utilizar nuestra gorra como arma arrojadiza e incluso capturar distintos vehículos o a los enemigos con ella para controlarlos. Ahora, un usuario ha decidido llevar esa misma función a otra de las grandes aventuras del fontanero de Nintendo, como es el clásico Super Mario 64.

 

Apenas unos días después de mostrarse en el E3 2017 el nuevo tráiler de Super Mario Odyssey, el usuario de YouTube Kaze Emanuar ha logrado crear un mod para Super Mario 64 que nos permite capturar cualquier cosa con nuestra gorra de manera muy similar a la del nuevo Super Mario Odyssey. Y cuando decimos cualquier cosa no nos referimos únicamente a los enemigos, sino a la gran mayoría de elementos que componen el juego, tal y como podéis observar en el vídeo que precede a este párrafo.

Conoce los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados de Amazon

Este mod se encuentra todavía en una fase temprana, aunque es actualizado con frecuencia. Así que ya sabéis, si la espera hasta octubre se os hace larga, y os apetece darle una oportunidad a este mod, podéis consultar el canal de YouTube de este usuario para probarlo.

Super Mario Odyssey

Os recordamos que Super Mario Odyssey llegará a Nintendo Switch el 27 de octubre, acompañado por un set de figuras amiibo de Mario, Peach y Bowser con sus respectivos trajes de boda tal y como están presentes en el juego. Si queréis conocer las impresiones que nos ha causado el juego de Nintendo, tenéis a vuestra disposición nuestro avance de Super Mario Odyssey.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.