Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo modelo de 360 Slim, a lo Star Wars

Fernando Mateus

La Fuerza no acompaña a Kinect Star Wars

Cualquier cosa que lleve la coletilla de Star Wars recibe in situ una expectación e interés popular que, sin duda, despiertan una envidia general en todos los sectores. Aprovechando ese tirón mediático y teniendo en el horizonte Kinect Star Wars, combinando la Fuerza de los Jedi con el exitoso periférico de Microsoft, se ha presentado durante la Comic-Con un nuevo modelo de Xbox 360 Slim inspirado en el universo Star Wars.

La Fuerza no acompaña a Kinect Star Wars

Este nuevo modelo se podrá conseguir única y exclusivamente en un pack que se formará a la salida de Kinect Star Wars, que traerá la consola inspirada en R2-D2 que podéis ver en las imágenes junto al mando al más puro estilo C-3PO, con disco duro de 320Gb y un Kinect también vestido de gala para la ocasión. Todo por 450 dólares, a la espera de una más que probablemente injusta conversión a euros.

¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Puede con vosotros la vena Star Wars? Eso sí, echaremos de menos algo inspirado en Yoda, aunque seguramente venga en forma de una interfaz totalmente inspirada en Star Wars y a juego con el resto de la consola, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.