Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo modelo de PlayStation VR para PS4 anunciado por Sony

Luis López Zamorano

Con PS4, Sony dio el salto a la realidad virtual gracias al dispositivo PlayStation VR y la compañía no tiene en mente dejar de lado su casco. Es por ello que la propia Sony ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de PlayStation VR que incluirá algunas modificaciones en el diseño para hacer que su uso sea más cómodo e intuitivo.

Tal y como ha explicado la propia Sony a través de su blog oficial, el nuevo modelo de PlayStation VR, denominado CUH-ZVR2, contará con un diseño que permitirá integrar los cables de los auriculares en el casco y con un cable de conexión más pequeño, pero no todas las mejoras serán estéticas. El nuevo PSVR también tendrá un nuevo procesador con filtro HDR que permitirá ver el contenido HDR en la televisión sin necesidad de desconectar el procesador entre ésta y PS4 aunque, eso sí, PlayStation VR tendrá que estar apagado para poder aprovechar esta función.

Nuevo modelo PlayStation VR

Este nuevo modelo de PlayStation VR se pondrá a la venta el 14 de octubre en Japón, aunque aún no se ha dado a conocer cuándo lo hará en el resto del mundo, y tendrá exactamente el mismo precio que el actual. De esta manera, Sony mejorará el casco de realidad virtual de PlayStation 4 para que los usuarios que decidan hacerse con él puedan disfrutar de una mejor experiencia de uso. Mientras esperamos a conocer cuándo se pondrá a la venta el nuevo modelo del dispositivo en España, no os perdáis nuestro análisis de PSVR Worlds. Y si tenéis curiosidad por saber qué títulos merece la pena disfrutar con el periférico de realidad virtual de Sony, prestad atención a los 9 mejores juegos para PlayStation VR.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.