Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo modo de dificultad para The Last of Us

Estela Villa

Nuevo modo de dificultad para The Last of Us
El último contenido descargable para The Last of Us está en marcha y un desarrollador de la compañía ha confirmado lo que nos ofrecerá.

Naughty Dog introducirá una nueva dificultad para el modo campaña de The Last of Us en su próximo (y último) DLC. También llegarán nuevos mapas multijugador, armas y habilidades tal y como habían prometido en ocasiones anteriores.

"Hay más cosas en camino. El contenido final para el pase de temporada está próximo", confirmó un desarrollador de la compañía. "Vendrá repleto de contenido como nuevos mapas, nuevas armas, nuevas habilidades y también un nuevo modo de dificultad para el modo individual".

El desarrollador no ofreció más detalles aunque son más que suficientes para saber en qué están trabajando, sólo nos falta confirmar la fecha en que estarán disponibles: "Daremos más información sobre estos elementos cuando estemos cerca de finalizarlo".

Naughty Dog piensa en ideas para The Last of Us 2

En lo que se refiere a la nueva dificultad es de esperar que sea más elevada que el modo Supervivencia + al que todos nos hemos tenido que enfrentar si queríamos hacernos con el ansiado platino. El último DLC del juego es el de Left Behind que nos cuenta la historia de Ellie en los sucesos previos al juego. En él podemos conocer un poco más la relación de amistad con su amiga Riley. Además, ayer lanzaron el making of del contenido descargable que nos muestra los entresijos del mismo.

La nueva dificultad será una bonita forma de revivir la historia y ponernos de nuevo a prueba para comprobar si somos capaces de sortear a los chasqueadores sin que éstos se den cuenta de nuestra presencia. Esperemos que dicho DLC no se dilate mucho en el tiempo y lo podamos disfrutar en un futuro cercano ¿Qué os parecen los nuevos contenidos? ¿Os atreveréis a pasaros de nuevo el juego?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.