Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo modo para One Piece: Unlimited World Red

Estela Villa

Nuevo modo para One Piece: Unlimited World Red
Namco Bandai ha presentado el modo Coliseo, nuevo contenido que hará de One Piece: Unlimited World Red un juego ideal para sus seguidores.

Namco Bandai ha anunciado nuevo contenido para el lanzamiento de One Piece: Unlimited World Red. El gran modo Coliseo se parecerá mucho a los últimos episodios de One Piece y ofrecerá momentos de acción trepidantes en el ring, en el que los piratas se enfrentarán sin descanso con el objetivo de alcanzar la gloria y situarse en lo más alto del ranking.

Nuevo modo para One Piece: Unlimited World Red

También se ha confirmado la llegada por primera vez de Donquixote Doflamingo, además, Trafalgar Law estará disponible como personaje jugable, aunque únicamente se le podrá escoger en el modo Coliseo. Acompañando a esta noticia, nos han regalado una nueva remesa de imágenes donde se puede ver alguno de estos personajes.


One Piece: Unlimited World Redllegará a Europa, al contrario de lo que suele suceder normalmente. Será un juego en tercera persona en el que nos tendremos que enfrentar a los enemigos más conocidos de la saga. Aún no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero llegará a PlayStation 3, PS Vita, Nintendo 3DS y Wii u.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.