Nuevo modo torneo para Spartacus Legends

Spartacus Legends recibe una actualización y un nuevo modo torneo, donde podremos llevar a nuestro gladiador a lo más alto, y convertirlo en campeón.  

Ubisoft ha anunciado que Spartacus Legends pronto recibirá un nuevo modo de juego gratuito, el modo torneo. En este nuevo reto tendremos que ir avanzando con nuestro gladiador por varias rondas de combate eliminando a nuestros rivales hasta llegar a la final y convertirnos en el campeón. Podremos jugar online contra luchadores de todo el mundo, o bien desconectados y contra la propia IA o con un amigo. Para este nuevo modo, podremos elegir a luchadores existentes o crear nuestro propio campeón desde cero. 

Los jugadores que participen en este nuevo modo torneo podrán ganar numerosas recompensas, como por ejemplo nuevo equipo para los combates. Con este juego, Ubisoft se sube al carro de los free-to-play y con bastante acierto, ya que Spartacus Legends ha resultado ser todo un éxito con más de cuatro millones de jugadores. El juego está disponible para descarga a través de PlayStation Network y Xbox LIVE