Lo nuevo de Namco Bandai habla de aniversarios

La misteriosa 'teaser web' de Namco Bandai se sigue actualizando y descubriendo nuevas pistas sobre el proyecto.

Estos últimos días venimos hablándoos de una misteriosa 'teaser web' que Namco Bandai ha publicado con una de esas cuentas atrás que tan de cabeza nos trae. A medida que ha ido pasando el tiempo la página se ha ido actualizando, modificándose y mostrando más datos sobre lo que será este proyecto, y la última información habla de no uno, sino dos aniversarios.

Ayer ya pudimos ver cómo aparecían dos barras con las letras 'V' y 'F' y los números '20' y '30' respectivamente. Hoy la web se ha actualizado con algo muy sencillo pero tremendamente revelador, al menos a nivel de ampliar posibilidades. Así pues, ahora se puede leer perfectamente 'V 20th anniversary' y 'F 30th anniversary' con una 'X' entre ambas franjas, lo cual puede indicar alguna especie de 'crossover'.

Como ya sabéis, NES o, como se conoce en Japón, Famicon, acaba de cumplir 30 años, lo cual encajaría perfectamente con la línea de 'F(amicon) 30th anniversary', sin embargo la pregunta es, ¿a qué podría responder la V y un 20º aniversario? Nos gustaría conocer vuestras ideas y opiniones sobre este misterioso título para Nintendo 3DS, que se descubrirá por fin, si nadie tira de la manta antes, en tres días.