El nuevo Need for Speed llegará en 2015

Electronic Arts ha desvelado que no habrá nueva entrega de Need for Speed en 2014 y que, como poco, llegará a mediados del próximo año.  

Durante una conferencia de Electronic Arts, el director ejecutivo de la compañía, Andrew Wilson, ha confirmado que no habrá nueva entrega de Need for Speed en 2014. Según hemos podido leer en VG247, Wilson comenta "estamos diseñando juegos para experiencias a largo plazo. Hemos tomado la decisión de no lanzar un Need for Speed hasta 2015 para poder desarrollar algo realmente innovador". 

Por su parte, uno de los miembros del equipo de Ghost Games, Marcus Nilsson, ha comentado "ya estamos trabajando en el desarrollo de un nuevo Need for Speed. Vamos a escuchar a los jugadores y a ofrecerles el juego que realmente quieren, pero eso nos llevará tiempo. Esto es todo lo que podemos contar hasta ahora, pero estad atentos a nuevas noticias sobre Need for Speed. Esta nueva entrega será una experiencia construida sobre una base en la que sabemos que hay mucho interés". 

Así pues, parece que Ghost Games está trabajando duro par ofrecer un Need for Speed con muchas novedades y afirman que, como muy pronto, esta nueva entrega de la serie llegaría en abril de 2015. Esperemos que pronto podamos conocer nuevos datos y ver el primer tráiler de esta nueva entrega.