Nuevo Need for Speed en otoño

La saga Need for Speed no está dispuesta a descansar y aprieta el acelerador con un nuevo título que llegará en otoño.

Mientras la película basada en Need for Speed calienta motores, un nuevo título de la famosa franquicia automovilística se acerca a nuestras consolas rápida aunque sigilosamente cual coche eléctrico en una noche cerrada.

Tampoco es ninguna sorpresa a estas alturas de la película, ya que desde Electronic Arts, distribuidores de la saga desde sus inicios, nos tienen acostumbrados a deleitarnos con una nueva entrega de Need for Speed de forma anual. Además, ya existían indicios del supuesto Need for Speed 13, tal y como bautizaron desde GAME a principios de año.

El anuncio del nuevo Need for Speed ha llegado de la mano de un pequeño resumen del presente año fiscal de Electronic Arts. En dicho documento, además de situar otros lanzamientos, como Crysis 3 en marzo del 2012 o los también anuales como FIFA 13 o NHL 13 a finales de verano, descubrimos que el nuevo título de una de las sagas más famosas de EA hará acto de presencia en consolas en otoño. El listado de plataformas en las que verá la luz todavía no ha sido confirmado, pero quizá es una buena ocasión para que, además de en las ya clásicas Xbox 360 y PlayStation 3, la franquicia se estrene en la nueva generación portátil.

Poco más sabemos de esta última entrega de Need for Speed, pero esperamos que Electronic Arts se pronuncie al respecto y pronto podamos disfrutar de material gráfico para amenizar la espera. ¿Cómo os gustaría que fuera? ¿Echáis de menos el componente tunning de la saga o preferís la orientación de los últimos? ¿En qué plataformas creéis que saldrá? ¿Y qué estudio se encargará de desarrollarlo? Demasiadas incógnitas por resolver, ¿no creéis?