Logo Hobbyconsolas.com

Vuelve a ver el Nintendo Direct en diferido

David Alonso Hernández

Vuelve a ver el Nintendo Direct en diferido
Un nuevo Nintendo Direct tendrá lugar hoy y podréis seguirlo en directo con nosotros a las 23:00 (hora peninsular). En él, la compañía nos mostrará algunas de las novedades de Wii U y 3DS que llegarán en lo que queda de año y adelantarán algunos de los que están por venir en 2015.

ACTUALIZADO (06/11/2014): Ya puedes ver en diferido el Nintendo Direct que acaba de tener lugar y en el que Nintendo nos ha mostrado muchas sorpresas sobre los juegos que están por llegar a Wii U y Nintendo 3DS entre las que se incluye ¡el remake de The Legend of Zelda Majora's Mask para 3DS! A continuación os dejamos con la presentación completa:

ACTUALIZADO (05/11/2014): Ya está todo preparado para que comience el nuevo Nintendo Direct que tendrá lugar hoy mismo a las 23:00 horas (hora peninsular española). Como siempre, podréis seguir el evento en directo con nosotros y así compartir con el resto de usuarios de HobbyConsolas.com lo que os esté pareciendo. Sin más os dejamos con el vídeo en streaming de este nuevo Nintendo Direct en el que Satoru Iwata y Satoru Shibata mostrarán los títulos que están por llegar en lo que queda de año a Wii U y 3DS a la vez que mostrarán algunas de las novedades para 2015.

TEXTO ORIGINAL: Tras recuperarse de su operación, Satoru Iwata, Presidente de Nintendo, será el encargado de conducir un nuevo Nintendo Direct, que se emitirá mañana, miércoles 5 de noviembre, a las 23:00 (hora peninsular)

Junto a al directivo nipón estará Satoru Shibata, Presidente de Nintendo Europa, y -juntos- nos mostrarán algunas de las novedades de Wii U y 3DS que llegarán a principios de 2015.

Como casi siempre, poco se sabe del contenido de este nuevo Nintendo Direct, por lo que nos toca a esperar y cruzar los dedos para que la compañía nipona nos sorprenda con algún bombazo. Eso sí, uno de los juegos que tiene muchas opciones de dejarse caer es Xenoblade Chronicles X... sobre todo después de la ilustradora y escritora nipona Soraya Sagahaya retuiteado la emisión del Nintendo Direct. Sospechoso, ¿verdad?

Dejando las apuestas a un lado, Nintendo no nos ha proporcionado aún el enlace para que podáis seguir este nuevo evento digital en directo, pero permaneced muy atentos a nuestra web, ya que actualizaremos esta noticia en el momento en el que lo haga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.