Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo Nintendo Direct hoy a las 18:00

Fernando Mateus

Nuevo Nintendo Direct hoy a las 18:00
Nintendo nos cita hoy a las seis de la tarde para hablarnos del futuro de Wii U y Nintendo 3DS en Europa con un nuevo Nintendo Direct que llevará el presidente de Nintendo Europa, Satoru Shibata.

Nintendo no quiere dejar de generar expectación a corto plazo tras el esperado lanzamiento oficial de Wii U en Europa el 30 de noviembre. Por eso convoca un nuevo Nintendo Direct para el día de hoy. A las 18:00, hora peninsular, podremos seguir desde la página oficial de la compañía nipona la retransimisión del evento, completamente subtitulado en castellano, que está enfocado en esta ocasión al público europeo.


Broadcasting live with Ustream

Este Nintendo Direct tratará sobre el futuro cercano de Nintendo 3DS y Wii U, más concretamente hasta el primer trimestre del 2013. Entre las incógnitas que posiblemente encuentren respuesta mañana, esperamos que se desvele de una vez por todas la fecha de lanzamiento de Rayman Legends, que ha estado en la boca de todos últimamentre tras filtrarse una supuesta fecha de salida y al desmentirla Ubisoft, y también sería un detalle conocer cuándo llegará el Circle Pad Pro a la última versión de la portátil de Nintendo, 3DS XL, entre otras muchas cosas..

Así que ya sabéis, hoy a las seis de la tarde tenemos una cita con la gran N. Si no podéis verlo en directo, tenéis la opción de o verlo en diferido desde su página, como siempre, o echarle un vistazo al resumen que os traeremos de todo lo que en el evento se diga. ¿Qué os gustaría a vosotros que nos contaran?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.