Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo Nintendo Direct de Wii U el 17 de mayo

Fernando Mateus

Nuevo Nintendo Direct de Wii U el 17 de mayo
Nintendo anuncia un nuevo Nintendo Direct mañana, 17 de mayo, a las 16:00 (hora peninsular) en el que se hablará de los lanzamientos de Wii U de primavera y verano.

Ya le dejó bastante claro Nintendo cuando anunció que su presencia en el E3 2013 sería bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrados durante los últimos años: los Nintendo Direct, esos eventos en los que Satoru Iwata y Satoru Shibata nos presentan las novedades que están por llegar a Nintendo 3DS y Wii U en clave de humor, son buenos, bonitos y baratos.

Y es que, para qué negarlo, el sistema es mucho más flexible y cómodo tanto para la propia Nintendo como para los interesados en el evento, siendo uno de los responsables de que la compañía nipona haya decidido no realizar una conferencia pública en la feria de videojuegos más importante a nivel mundial.

 


 

Dicho esto, tras el interesante pero no muy cargado de novedades último Nintendo Direct centrado en 3DS, la gran N acaba de anunciar de anunciar la fecha del próximo evento. Será mañana mismo, el 17 de mayo a las 16:00, hora peninsular, y tratará de los juegos de Wii U que llegarán en primavera y verano, lo que deja poco margen a las sorepresas y suponemos que se limitará a ponernos los dientes largos con nueva información de Pikmin 3, The Wonderful101 y Game & Wario. Poco después del anuncio, también se hacía oficial que se realizará otro evento antes del E3 2013.

Podréis seguir el Nintendo Direct de mañana desde esta misma noticia. ¿Creéis que se llevará a cabo alguna sorpresa en lo que respecta a títulos para Wii U? ¿Qué os parece que Nintendo haga su propio E3 en casa?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.