Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo nivel de dificultad para Outlast en PS4

Alejandro Oramas Monzón

Nuevo nivel de dificultad para Outlast en PS4
Outlast se estrena hoy en PlayStation 4 y sus creadores explicanel nuevo modo de dificultad añadido especialmente para la versión de PS4 de este survival horror.  

Outlast se estrena hoy en PlayStation 4 de forma gratuita para los miembros de PlayStation Plus y desde Red Barrels explican cómo será el nuevo modo de dificultad que podremos disfrutar en la versión del juego para la consola de nueva generación de Sony. Pues bien, según hemos podido leer en el blog oficial de PlayStation, Philippe Morin, uno de los fundadores de Red Barrels, comenta "una de las cosas más divertidas es ver las caras de terror de los usuarios mientras avanzan en el juego, por lo que hemos decidido añadir un nuevo nivel de dificultad al que hemos llamado modo locura". 

Nuevo nivel de dificultad para Outlast en PS4

Philipe nos reta y añade "si eres lo suficientemente valiente para jugar con este nuevo nivel de dificultad, tendrás muy poca vida, pocas pilas y ningún punto de control para guardar el juego. Es sobrevivir o empezar de nuevo". Además, recientemente, Red Barrels ha confirmado que Outlast en PS4 ofrecerá la misma resolución que en PC, es decir, 1080p y 60 fps. En Hobbyconsolas.com probaremos el juego y muy pronto podréis leer un completo y terrorífico análisis de Outlast para PlayStation 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.