Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo orden de las cosas, de Zoilo Andrés, ya disponible en Amazon

Noelia Santiago

El nuevo orden de las cosas

¿Cómo afectaría una tormenta solar en una civilización como la nuestra, dependiente de la tecnología? Esta historia es la que nos plantea nuestro compañero Zoilo Andrés con El nuevo orden de las cosas, ya a la venta en Amazon.

Galardonado con eI I Premio de novela de Ciencia Ficción Ciudad del ConocimientoEl nuevo orden de las cosas nos plantea el uso extensivo de la tecnología en nuestro modo de vida y la probabilidad muy real de sufrir el impacto de una tormenta solar de cierta magnitud, la hipótesis del caos que llegaría a originarse en los países más desarrollados y cómo este repercutiría en el frágil equilibrio del actual orden mundial.

El nuevo orden de las cosas, de Zoilo Andrés

El nuevo orden de las cosas

A continuación, podéis leer la sinopsis de El nuevo orden de las cosas:

¿Qué podría ocurrir si una devastadora tormenta solar golpease la Tierra? En Hesperides Co., una compañía cuya red informática ha relegado a Internet a una posición residual asegurando una mayor protección de la privacidad de sus usuarios, llevan tiempo preparándose y diseñando una estrategia de actuación ante este desastre.

Mientras, los gobiernos de todo el mundo viven ensimismados en un orden imperturbable que se ha basado, durante algo más de doscientos años, en la energía eléctrica. En pleno siglo XXI, donde la hibridación entre humanos y tecnología es ya una realidad palpable, Henry Ortega, heliofísico, ha establecido su propio protocolo de supervivencia para él, su familia y un reducido grupo de amigos. Henry se reafirma en su decisión cuando, sobrevenida la catástrofe, descubre que los planes de Hesperides Co. van mucho más allá de restablecer el orden mundial.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.