Logo Hobbyconsolas.com

Bruja Escarlata y Mercurio: su nuevo origen se explica en los cómics (SPOILER)

Jesús Delgado

Bruja Escarlata y Mercurio: su nuevo origen se explica en los cómics (SPOILER)
Tras el retcon de sus orígenes, aún no sabíamos qué serían Bruja Escarlata y Mercurio. ¿Seguirían siendo mutantes, acaso serán inhumanos u otra nueva raza? La respuesta se ha dado a conocer en la serie Imposibles Vengadores. 

Hace ya un tiempo, durante Axis, descubrimos estupefactos que la Bruja Escarlata y su hermano Mercurio no eran ya hijos de Magneto, sino que su relación había sido un engaño fabricado por otra persona. Así, quedaba en entredicho el origen de Wanda y Pietro Maximoff. ¿Qué serían ahora, mutantes, inhumanos o qué?

No obstante, si no habéis leído bien el titular, os recordamos que esta noticia contiene SPOILERS. Por eso mismo, si queréis evitaros destripes, os recomendados que no sigáis leyendo más. Sobre todo si no estáis al día con la colección Imposibles Vengadores, en la cual se ha revelado el misterio. 

La preview del cómic de Uncanny Avengers #4 Vol. 2 (tirada yankee), el cual sale a la venta en Estados Unidos la próxima semana (el miércoles 13) ha mostrado ya la clave de este retcon. La cual os mostramos en la siguiente galería.

De acuerdo con lo el avance del cómic revela, el villano conocido como el Alto Evolucionador efectivamente tiene bastante que ver con el origen de los personajes, como siempre se ha sostenido. Pero ahora (¡a buenas horas, mangas verdes!) el maloso admite la verdad detrás de la fuente de los poderes de Pietro y Wanda. Ambos son hijos humanos de Django y Marya Maximoff, dos romaníes corrientes y molientes. 

El Alto Evolucionador raptó a los pequeños siendo bebés y los sometió a terapia genética experimental, con el fin de alcanzar sus objetivos de "mejorar" a la especie humana. Para que su mano siguiera invisible en el asunto, optó por hacer pasar a la pareja de hermanos por mutantes normales. A su plan, además, ayudó años después la oportuna aparición de Magneto, quien pensó que estaba ante dos mutantes, más concretamente sus dos posibles hijos perdidos. 

De este modo, Marvel convierte oficialmente a Wanda y a Pietro en otra cosa. A falta de un término mejor, podríamos llamarles "Aumentados", ya que da la impresión de que los personajes van a solaparse al canon del universo paralelo del cine y que estas versiones suyas serán muy parecidas a las de Vengadores: La Era de Ultrón

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.