Nuevo pack de Xbox One + Forza 5

El aumento en las reservas de Xbox One está haciendo que un nuevo pack con Forza Motorsport 5 se ofrezca a los clientes que aparten su consola para la fecha de salida.

Todos sabemos que si reservamos Xbox One recibiremos una copia digital de FIFA 14, tal y como anunció Microsoft en la feria europea que se celebró en Colonia. Pues bien, tienen tanta demanda que están a punto de llegar al límite que tenían previsto, por lo que están empezando a ofrecer un nuevo juego en lugar del simulador de fútbol, el Forza Motorsport 5.

Ya son muchas las tiendas que ofrecen esta posibilidad como GAME o Xtralife, e incluso se ha filtrado la imagen del pack que costará 499€ ( 429 libras ), mismo precio que tendrá la consola en caso de no reservarla por lo que si estáis dispuestos a haceros con ella de salida ir a reservarla sería la mejor opción ya que os regalan un juego.

En definitiva, sea cual fuere el juego que nos den siempre es mejor tener un incentivo que nos anime a comprar y no que tengamos que hacer un desembolso adicional que nos haga que la consola se nos vaya a precios desorbitados. A falta de poco más de dos meses para el 22 de Noviembre, ¿Ya tenéis pensado qué vais a hacer?