El nuevo papel de Galactus en el Nuevo Universo Marvel tras Secret Wars (Spoiler)

Galactus, el Devorador del Mundos, tendrá un nuevo papel en el cosmos en el Nuevo Universo Marvel que llegará tras Secret Wars 2015. ¿Cuál creéis que será?

Muchas cosas van a cambiar en el Nuevo Universo Marvel tras las Secret Wars 2015. Algunas de ellas se nos han ido revelando poco a poco. Por ejemplo, sabemos que Spider-man tendrá una nueva corporación y usará un vehículo cargado de gadgets; que Masacre militará en una formación de Vengadores; que X-23 asumirá el rol de Lobezno o que, incluso, Miles Morales estará junto a Nova y Miss Marvel en Los Vengadores del Nuevo Capitán América, Sam Wilson...

Sin embargo, lo realmente tremendo va a ser lo que le va a pasar a Galactus, personaje que veremos en la nueva serie de The Ultimates ambientada en el Nuevo Universo Marvel. El terrible Devorador de Mundos tendrá un nuevo papel. El cual no os vamos a revelar hasta después de la siguiente imagen, perteneciente al Galactus tradicional. Eso sí, por si no habéis leído bien el titular o la entradilla, os avisamos de que el artículo contiene SPOILERS. Por eso, seguid leyendo bajo vuestra propia responsabilidad.  

ComicBook.com nos revela este SPOILER en uno de los últimos artículos publicados en su web.  Según parece, en el anterior episodio de The Ultimates, el segundo número de la colección, el grupo formado Blue Marvel, Pantera Negra, Spectrum, Miss America y  Capitana Marvel logró detener a Galactus. El equipo pudo encerrarlo en la cámara de la que emergió por primera vez, cambiado y con el objetivo de devorar toda vida existente en el universo. Sin embargo, cuando el gigante emergió tiempo después por segunda vez... algo había pasado. 

Y es que, según parece, Galactus ahora no es un devorador de mundos, sino un dador de vida, cuyo fin es el de resucitar planetas muertos. Este cambio, desde luego, sí que es un giro de tuerca de 180 grados.

Sin embargo, tampoco es novedoso del todo. En la serie de Exiliados (un spin-off de los X-men centrado en grupos de mutantes que saltan de realidades alternativas en realidades alternativas), ya se mostró una versión similar de este Galactus. En dicha realidad, Galactus era un ser benénvolo cuya función era la de traer vida a mundos muertos. Eso sí, esta versión variaba bastante del aspecto del personaje en esta nueva encarnación.

Ahora decidnos, ¿qué pensaís de este cambio? ¿Será para mejor, añadiendo alguna novedad suculenta al All-New, All-Different Marvel?