Nuevo parche para la Alfa Técnica de Heroes of the Storm
Pablo Cosano
Para el que todavía no lo sepa, Heroes of the Storm es el nuevo juego de Blizzard. Un MOBA que reunirá a los personajes más carismáticos y famosos de las diferentes sagas del gigante Blizzard: World of Warcraft, Starcraft, Diablo y hasta Hearthstone. Antes de estar disponible para todo el mundo se han mandado un número limitado de invitaciones a alguno de los jugadores más fieles para que vayan probando el juego y generen el 'feedback' necesario para seguir mejorando Heroes of the Storm antes de lanzar una versión beta a la que todos podamos jugar.
Gracias a esas impresiones de los jugadores, Blizzard ha actualizado su MOBA con un nuevo parche que incluye varios cambios como la desactivación de las partidas privadas (algo que habían incluido en el reinicio anterior) o las correcciones de errores en el sistema de progresión; pero sobretodo se han hecho cambios en los héroes y talentos:
Alafeliz
Ráfaga de Sanación
Se ha aumentado el enfriamiento de 30 a 60 segundos
Los pulsos de sanación han sido reducidos de 1 por segundo durante 5 segundos a 1 por segundo durante 4 segundos
Bribe
Ahora gastas 20 acumulaciones para sobornar a un único mercenario
El máximo número de acumulaciones ha sido reducido de 60 a 50
El mercenario sobornado se encogerá de terror cuando lo derrotes y aparecerá una moneda sobre su cabeza hasta que el resto del campamento sea sobornado o capturado normalmente
Illidan
La salud que escala Metamorfosis ha sido reducida de 150 (+78 por nivel) a 150 (+50 por nivel)
Raynor
El enfriamiento de Inspirar ha sido incrementado de 12 a 15 segundos
El radio de ralentización de El arte de la Guerra ha sido reducido de 8 a 5
Podéis consultar todos los cambios introducidos traducidos al español por la web de HeroesESP aquí.
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