Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo parche para Battlefield 4 en PC

Alejandro Oramas Monzón

Nuevo parche para Battlefield 4 en PC
DICE anuncia que ya está disponible un nuevo parche para Battlefield 4 que ayudará a implementar correctamente Naval Strike y mejorará el juego en PC. 

Ayer os confirmamos, tras más de una semana de retraso, el DLC Naval Strike para Battlefield 4 ya estaba disponible en PC. Pues bien, parece que como ya ocurriera con Naval Strike en Xbox One, este nuevo DLC para Battlefield 4 llegará acompañado de un gran parche que además de ayudar a implementar correctamente Naval Strike en PC, corregirá algunos bugs y mejorará la estabilidad general del juego, así como algunos fallos en las armas y vehículos de Battelfield 4. A continuación os dejamos con algunos de los arreglos más destacados de este nuevo parche para Battlefield 4 en PC:

Nuevo parche para Battlefield 4 en PC

  • Solucionados los problemas al personalizar los vehículos.
  • Arreglos para el modo de juego Rush.
  • Arreglos con los rifles francotirador.
  • Se han solucionado numerosos problemas con la kill cam.
  • Se han corregido varios bugs, por ejemplo explosiones que no causaban daños o armas que disparaban solas más de una vez. 
  • Se ha aumentado el daño de algunas armas, así como ajustado el tiempo de detonación de determinados explosivos. 
  • Aumento en el daño de las armas de los helicópteros.
 
Estas son solo algunas de las numerosas correcciones y mejoras que incluye el nuevo parche para Battlefield 4 en PC. Si queréis conocer todos los detalles, aquí os dejamos un enlace al blog oficial de Battlefield. En cualquier caso, recordad que si sois usuarios de PC ya podéis disfrutar de Battlefield 4 Naval Strike, DLC que añadirá cuatro nuevos mapas, más armas, un nuevo vehículo y dos dispositivos adicionales. Recordad que DICE seguirá atendiendo comentarios de los usuarios y continuará trabajando para mejorar el juego y solucionar cualquier nuevo problema que pueda aparecer en Battlefield 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.