Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo parche para Killzone Shadow Fall en PS4

Alejandro Oramas Monzón

Nuevo parche para Killzone Shadow Fall en PS4
Guerrilla Games anuncia un nuevo parche para Killzone Shadow Fall en PlayStation 4 que solucionará algunos problemas de conexión y mejorará los servidores del juego.  

Guerrilla Games anuncia a través de su blog oficial un nuevo parche para Killzone Shadow Fall en PlayStation 4 que tiene como principal objetivo mejorar la estabilidad, solucionar algunos problemas de conexión y corregir algunos de los fallos del multijugador reportados por los usuarios. Con este nuevo parche, Guerrilla Games pretende mejorar la experiencia multijugador online de Killzone Shadow Fall solucionando algunos problemas de estabilidad de los servidores, y a partir de esta nueva actualización, se intentará agrupar a personas con una calidad de conexión similar en un mismo servidor. 

Nuevo parche para Killzone Shadow Fall en PS4

Por otro lado, Guerrilla también confirma que este nuevo parche intentará corregir algunos fallos y bugs del juego que impiden que la experiencia con Killzone Shadow Fall sea del todo satisfactoria. Además, de anunciar esta nueva actualización para Killzone Shadow Fall, Guerrilla Games adelanta algunas de las características en las que está trabajando y que pronto llegarán al Killzone de PS4. Por ejemplo, seguirán trabajando en mejorar los servidores y ofrecer la mejor experiencia mutijugador posible, así como en el sistema de clanes para Killzone Shadow Fall

Recordad que durante el próximo mes de abril Killzone Shadow Fall recibirá su primer gran DLC llamado Insurgente, que estará disponible a 9,99 euros o bien de forma gratuita para aquellos jugadores con el Pase de Temporada de Killzone Shadow Fall. Insurgente nos permitirá disfrutar de nuevas armas y talentos, una clase de personaje adicional y dos modos de juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.