Ya disponible la actualización 4K de The Witcher 3 en PS4 Pro

¡Buenas noticias para los amantes de The Witcher 3 Wild Hunt! CD Projekt ha anunciado que ya está disponible la actualización 1.50 de la aventura de Gerald de Rivia con soporte para resolución 4K en PS4 Pro. El parche fue confirmado de forma oficial el pasado mes de septiembre, y aunque ha tardado un poco más de lo previsto en estar disponible, los usuarios de PS4 Pro ya pueden disfrutar de resolución 4K en The Witcehr 3 Wild Hunt. Además, y como suele ser habitual en estos casos, el nuevo parche incluye algunas correcciones menores y mejoras de estabilidad general. 

La nueva actualización de The Witcher 3 Wild Hunt con soporte 4K en PS4 Pro tiene un tamaño de unos 140 MB, por lo que apenas tardará unos minutos en estar descargada e instalada en vuestra consola. Os recordamos que Xbox One X, la nueva y potente consola de Microsoft, también recibirá la actualización de The Witcher 3 con soporte para resolución 4K, aunque, evidentemente, su llegada se producirá a partir de noviembre cuando la nueva Xbox One se ponga a la venta en España a un precio recomendado de 499 euros. 

Funko de The Witcher en Amazon

Si queréis conocer más detalles sobre la última aventura de Geralt de Rivia en PS4, PC y Xbox One, no os perdáis nuestro completo análisis de The Witcher 3 Wild Hunt, nuestro análisis de The Witcher Hearts of Stone y nuestro análisis de The Witcher 3 Blood and Wine. Y de regalo, aquí tenéis una completa guía y trucos de The Witcher 3con detalles sobre, por ejemplo, cómo subir rápido de nivel.

Lecturas recomendadas