Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo personaje en The Evil Within

Fernando Mateus

Nuevo personaje en The Evil Within
La cuenta oficial de The Evil Within en Twitter comparte una imagen en la que aperece una mujer que aparenta ser policía hasta la fecha desconocida.

Hacía mucho que no sabíamos nada de The Evil Within, el intento de Shinji Mikami de devolver el extinto género de los survival horror a un lugar de honor en la actual generación, algo que se le ha resistido desde hace bastantes años a prácticamente todos los desarrolladores que lo han intentado, con contadas excepciones.

Nuevo personaje en The Evil Within

Para ir refrescando memoria, Bethesda estuvo jugando con el público durante tres días hasta que definitivamente anunció el desarrollo de The Evil Within por parte de Tango Gameworks, un nuevo estudio que lidera el creador de Resident Evil y que está trabajando a toda máquina para que su título llegue a Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC a lo largo del año que viene.

En The Evil Within encarnaremos a Sebastian Castellanos, un detective que acude a un manicomio investigando una masacre. Al llegar a él y tras presenciar los resultados de la carnicería que se ha llevado a cabo en su interior, es derribado misteriosamente por detrás y pierde el conocimiento, despertando poco después en medio del infierno que os podéis imaginar que se vivirá en dicha situación.

Pues bien, recientemente la cuenta oficial de The Evil Within ha colgado la imagen que acompaña estos párrafos, en la que vemos a una mujer mirando distraída por la ventanilla del coche en el que está montada, Por lo visto hasta la fecha, todo apunta a que estamos ante un nuevo personaje de peso del título apadrinado por Shinji Mikami. ¿Podría ser una compañera del cuerpo de Policía (por la sobaquera) que acude al rescate de Sebastian y compañía? Hagan sus apuestas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.