Nuevo personaje femenino para Tekken 7

Tekken 7 ha aprovechado la Tokyo Game Show para dar a conocer a un nuevo personaje que formará parte del elenco de luchadores del juego. Se trata de una fémina de armas tomar que usará sus provocaciones para batirnos.

Bandai Namco ha aprovechado su conferencia en la Tokyo Game Show para presentar a una nueva luchadora de Tekken 7. Katsuhiro Harada ha sido el encargado de mostrarnos uno de los primeros personajes confirmados. La fémina en cuestión se llamará Catalina y procede de algún lugar de Sudamérica.

Se caracterizará por usar el estilo de lucha savate, arte marcial francés. Será un personaje muy abierto que hablará mucho durante el combate de manera provocativa. Según Harada ha sido pensada para adaptarse a la forma de jugar de los usuarios principiantes.

No han mostrado ningún gameplay pero sí que hemos podido ver cómo será gracias a la imagen de arte conceptual que han enseñado. Además, se podrá usar en el evento de prueba que tendrá lugar en máquinas recreativas de Japón en octubre.

El juego, del que ya hemos podido ver un primer tráiler, supondrá la conclusión final a la historia de los Mishima. Está siendo desarrollado con Unreal Engine 4 y ya ha sido confirmado para PlayStation 4 y Xbox One. ¿Os gusta el diseño de Catalina?