Nuevo personaje de Star Wars Episodio VII El Despertar de la fuerza: Bazine

Se ha revelado el nombre de uno de los personajes de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la fuerza. Se trata de Bazine, personaje que salió ya en imágenes promocionales de la película, pero que ahora sabemos que tendrá hasta novela. 

La NYCC ha revelado no pocas sorpresas sobre el mundo del cine y del cómic. Por supuesto, algún que otro detallito sobre Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza no ha faltado tampoco. Desgraciadamente no ha sido, como algunos esperaban, un nuevo trailer de la película. En su lugar, lo que sí se ha desvelado es el nombre de uno de los personajes secundarios que pulularán por la película de J.J. Abrams.

Se trata de Bazine, un personaje que pudo verse por vez primera en fotos publicadas por Vainity Fair en las cuales se mostraba a Adam Driver sin casco, seguido de Clone Troopers y al personaje de Lupita Nyong'o, Maz Kanata. Ahora, Vulture revela el nombre del personaje, citando también las informaciones de StarWars.com. Bazine, la muchacha en brazos de la criatura con forma de troll (o morsa).

Del personaje no se sabe mucho todavía. Sin embargo, no parece que vaya a ser únicamente un elemento meramente decorativo. Según las informaciones vertidas, Bazine tendrá su propio relato corto, el cual saldrá a la venta el 24 de noviembre de este año en Estados Unidos. Este relato se llamará The Perfect Weapon y estará escrito por Delilah Dawson.
Por el momento no hay muchas informaciones acerca de qué tratará este relato, que saldrá en formato digital, salvo que podría tratarse de una historia de piratas espaciales. Pero si atendemos a que las imágenes que hay de ellas de detrás de las imágenes se corresponden al grupo de Maz Kanata, quizá debiéramos ponderar que se trate de una suerte de personaje similar a los que pululaban por la corte de Jabba el Hutt en el Retorno del Jedi. Aunque, eso sí, dudamos que logre compararse en cuanto a carisma a Boba Fett.
Desgraciadamente, el único material que Lucasfilm y Disney han facilitado de él es la portada, la cual ni siquiera es un diseño definitivo. De ahí que no podamos juzgar todavía este libro por su portada, literal y metafóricamente hablando. 

Del personaje no se sabe mucho todavía. Sin embargo, no parece que vaya a ser únicamente un elemento meramente decorativo. Según las informaciones vertidas, Bazine tendrá su propio relato corto, el cual saldrá a la venta el 24 de noviembre de este año en Estados Unidos. Este relato se llamará The Perfect Weapon y estará escrito por Delilah Dawson.

Por el momento no hay muchas informaciones acerca de qué tratará este relato, que saldrá en formato digital, salvo que podría tratarse de una historia de piratas espaciales. Pero si atendemos a que las imágenes que hay de ellas de detrás de las imágenes se corresponden al grupo de Maz Kanata, quizá debiéramos ponderar que se trate de una suerte de personaje similar a los que pululaban por la corte de Jabba el Hutt en el Retorno del Jedi.

Aunque, eso sí, dudamos que logre compararse en cuanto a carisma a Boba Fett.Desgraciadamente, el único material que Lucasfilm y Disney han facilitado de él es la portada, la cual ni siquiera es un diseño definitivo. De ahí que no podamos juzgar todavía este libro por su portada, literal y metafóricamente hablando. 

Quizá con el estreno de Star Wars Episode VII: El Despertar de la Fuerza tengamos más información al respecto. Por el momento, solo queda esperar a que en los dos próximos meses que quedan antes del 18 de diciembre, fecha de estreno de la película, Lucasfilm y Disney vayan revelando más material sobre la película en este "viaje a Star Wars El Despertar de la Fuerza"

Otras fuentes: Vanity Fair / Sensacine

Ir a la ficha Añade tu crítica