Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo Pokémon en Super Smash Bros. confirmado

Luis López Zamorano

Nuevo Pokémon en Super Smash Bros. confirmado
Masahiro Sakurai ha confirmado la presencia de un nuevo el próximo Pokémon en Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS. En esta noticia os contamos cuál ha sido el Pokémon elegido por el desarrollador para desatar su poder y acabar con todos en Super Smash Bros.

Una nueva imagen compartida por Masahiro Sakurai en la comunidad Miiverse ha servido para que descubramos la aparición de un nuevo Pokémon en Super Smash Bros. En esta ocasión Masahiro Sakurai no ha dado ningún detalle sobre el personaje, de modo que no sabemos si se trata de un luchador controlable, o si por el contrario será un ayudante que nos preste su gran poder al lanzar una Poké Ball. Pero como suponemos que ya tenéis ganas de saber de qué Pokémon estamos hablando, aquí os dejamos la electrizante imagen con la que Sakurai lo ha presentado hoy.

Nuevo Pokémon en Super Smash Bros. confirmado

Así es, Dedenne aparecerá en el próximo Super Smash Bros. para descargar (nunca mejor dicho) toda su furia contra los demás luchadores. El pequeño Pokémon de sexta generación se une así a otros ya confirmados como Pikachu, Lucario, Xerneas o Palkia. Un nuevo personaje que continúa agrandando la extensa lista de rostros de este Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS.

Está claro que nos esperan grandes momentos en el nuevo título de lucha de Nintendo, y que disfrutaremos de uno de los Smash Bros. más completos hasta la fecha. Sakurai sigue anunciando personajes y detalles del juego cada día, y nosotros encantados de conocerlos. Ahora toca seguir especulando con quién será el siguiente en aparecer por el ring de combate de Super Smash Bros. Quién sabe, tal vez sigamos descubriendo más Pokémons, o tal vez a Sakurai le dé por revivir algún personaje olvidado de antiguos títulos de Nintendo. Nosotros seguiremos atentos, y sea como sea os lo haremos saber.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.