Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo póster de After Earth

Nuevo póster de After Earth
Hace mill años nos fuimos... por una razón. Y de momento esa razón solo la sabe Shyamalan que presentará en breve su última película: After Earth.

La sinopsis oficial de After Earth desvela que mil años atrás una serie de eventos forzaron a la humanidad a emigrar de nuestro planeta Tierra. Nuestro nuevo hogar es ahora Nova Prime. El legendario general Cypher Raige (al que da vida Will Smith) retorna de una larga serie de misiones para recobrar a su lejana familia y convertirse en un padre para su hijo de trece años, Kitai (Jaden Smith).

Nuevo póster de After Earth

Cuando una tormenta de asteroides daña la nave de Cypher y Kitai, tendrán que aterrizar forzosamente en una extraña y peligrosa Tierra. Kitai deberá internarse en territorio desconocido para recuperar su baliza de salvamento. Durante toda su vida, Kitai no ha querido ser otra cosa que un soldado como su padre. Ahora tiene la oportunidad de demostrarse a sí mismo su valía.

 

Shyamalan tratará de reencontrarse con su público tras lanzar en 2010 Airbender, el último guerrero. Podéis ver el tráiler aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.