Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo poster de Agentes de SHIELD

Jesús Delgado

Nuevo poster de Agentes de SHIELD
ABC ha presentado un nuevo poster promocional de Agents of S.H.I.E.L.D (Agentes de Shield), el spin-off televisivo de Los Vengadores de Joss Whedon, que llegará a las pantallas en septiembre de este año. 

Ya nos queda poco menos de un mes para ver el fruto del trabajo de Joss Whedon y la ABC en Agentes de SHIELD, la teleserie que pondrá al Agente Phil Coulson de Los Vengadores al frente de un grupo de operativos del gobierno estadounidense. Por ello, la cadena presentó este finde de semana en la Television Critics Association press tour al casting completo de la serie, así como el siguiente poster promocional.

Nuevo poster de Agentes de SHIELD

En él, frente al logo de la organización S.H.I.E.L.D. vemos a los 6 agentes que compondrán la unidad de operativos de Coulson, encargada de investigar y controlar aquellas "pequeñas" crisis que los superhéroes puedan pasar por alto. Sin embargo, lo interesante de este poster no es tanto quién aparece en él, sino la fecha que tiene a sus píes: Martes 24 de septiembre, día en el que se emitirá el primer episodio de esta ficción policiaca y fantástica en Estados Unidos.

Además, esta no ha sido la única novedad. Ya que la ABC también ha presentado durante el evento la sinopsis de este primer capítulo, la cual os hemos picado y traducido en el siguiente parrafo. ¡De nada! Por cierto, ¡Cuidado SPOILERS a partir de aquí!

El capítulo abre con la aparición de Michael Peterson (J. August Richards), en su peor día aunque intenta hacer que la vida sea amable para su hijo de pocos años. Viven en un barrio bajo, cuando una explosión sacude el edificio cercano. En medio del caos escucha gritos de auxilio desde el edificio en llamas. Peterson pone a su hijo a salvo y  corre hacia el siniestro, donde emulando a Spider-man trepa por la pared. Con ayuda de su fuerza superhumana destroza el muro y saca de allí a una mujer herida, cayendo a la calle de un salto. Es entonces cuando ve que una mujer le ha visto... y entonces se pone la capucha y huye. 

A partir de ahí, el agente Ward  (Brett Dalton) es llamado por la agente Hill (Cobie Smulders) a la los cuarteles de SHIELD. En la reunión aparece vivo el agente Phil Coulson (Clark Gregg) y es cuando le anuncian que éste está formando a nuevo equipo, para el que Ward ha sido seleccionado. Y entonces...

Entonces no os contamos más. Si queréis saber cómo sigue tendréis que esperar a la fecha del lanzamiento de la serie. ¿O qué os creíais, que os ibamos a destripar la que posiblemente sea la serie más adictiva de este otoño? ¡Ni hablar!  Pero tranquilos, que si mientras nos enteramos de alguna novedad de Agentes de SHIELD antes de su estreno en septiembre, descuidad, os la traeremos tan fresca como si la acabaramos de pescar. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.