Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo póster de Blade Runner 2049 con los protagonistas

Mar Rascón Sánchez

Los coches voladores del tráiler de Blade Runner 2049
Nuevo póster de Blade Runner 2049, la secuela que dirige Denis Villeneuve, protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford, Jared Leto y Ana de Armas entre otros.

El 6 de octubre se estrena en España la secuela de Blade Runner, la cinta de ciencia ficción de 1982 que dirigió Ridley Scott. Pese al hermetismo que rodea la película (y que sin duda sirve para crear más expectación), Sony Pictures ha lanzado un nuevo póster que reúne a los principales protagonistas.

El futuro distópico presentado en la original no ha cambiado en Blade Runner 2049, de hecho, parecer haber ido a peor, y los replicantes parecen ser la salvación de la humanidad. Aunque no debemos fiarnos de las apariencias, el cine de Denis Villeneuve, el director canadiense que recoge el testigo de Scott, lo ha demostrado en todas sus películas.

Encabezado por Ryan Gosling y Harrison Ford, en el nuevo póster español de Blade Runner 2049 también aparecen Ana de Armas y Jared Leto.

Blade Runner 2049

La trama de Blade Runner 2049 transcurre 30 años después de los hechos narrados en la película original cuando el agente K (Ryan Gosling) descubre un secreto enterrado durante mucho tiempo que amenaza con sumir en el caos la débil sociedad en la que vive. Ese hallazgo le lleva a una misión para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un agente desaparecido los últimos 30 años.

Blade Runner Montaje Final (Edición Especial 2 Discos) en Blu-ray

Además de las reconocidas caras del nuevo póster, en ella veremos a Robin Wright, Dave Bautista, Mackenzie Davis y Sylvia Hoeks.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.