Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo póster de Liga de la Justicia demuestra que la unión hace la fuerza

Mar Rascón Sánchez

Liga de la Justicia

Dirigida por Zack Snyder y semi-montada por Joss Whedon el 17 de noviembre llegará a los cines Liga de la Justicia. La película que reunirá a los metahumanos del Universo Expandido de DC para luchar contra un mal inimaginable que asolará el mundo ha presentado nuevo póster y ha dejado claro su mensaje.

Liga de la Justicia póster

Las mejores figuras de la Liga de la Justicia

You Can’t Save the World Alone”, bajo este lema encontramos a Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg. Los superhéroes de DC se unen para ser más fuertes y salvar a la humanidad de una terrible amenaza, aunque quizás les haga falta la ayuda de alguien más.

Es de sobra conocido que Superman estará en la película, aunque se desconoce cómo y en qué forma aparecerá. A esta aparición hay que añadir la de Linterna Verde, según señalan los últimos rumores. Liga de la Justicia podría guardarse más de un “as bajo la manga” y sorprender a todos los fans de DC Comics, pero no lo sabremos hasta su estreno.

Liga de la Justicia: así son las debilidades de cada personaje

Lo que ha dejado claro Warner Bros. a través de su promoción y que este nuevo póster ratifica es que el equipo que liderará Bruce Wayne sabe cómo enfrentarse a Steppenwolf y su ejército de Parademons. La Liga de la Justicia presentará a un gran villano al que dará vida Ciarán Hinds cuyos planes para la Tierra aún son desconocidos, si bien parecen querer invadirla, quizás se esconda algo más.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.