Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo póster oficial de Jurassic World

Fátima Elidrissi

Nuevo póster oficial de Jurassic World
El director de esta cuarta entrega de Parque Jurásico, Colin Trevorrow, ha tuiteado un inquietando cartel de Jurassic World en el que podemos ver a un mortífero dinosaurio sobre un jeep de Jurassic Park.

Tras meses de rumores, noticias y algún que otro fan-art, ¡por fin ha llegado el primer cartel oficial en el que podemos ver un poco de Jurassic World! Y está protagonizado por el dinosaurio más terrorífico del universo de Steven Spielberg. No, no hablamos del Tyrannosaurus Rex…

Nuevo póster oficial de Jurassic World

El director de esta cuarta entrega de Parque Jurásico, Colin Trevorrow, ha tuiteado el póster teaser de la película, creado por Mark Englert y que estará disponible en la San Diego Comic-Con la próxima semana. En él podemos ver a un mortífero velociraptor sobre un jeep de Jurassic Park destrozado. Al fondo, ¿las obras del próximo parque? Eso esperamos. 

En lo que respecta a la película, aunque en esta ocasión no dirige, sentiremos la presencia de Steven Spielberg, que participará en la labores de producción ejecutiva.

Nuevo póster oficial de Jurassic World

El argumento de Jurassic World nos llevará a conocer a un grupo de científicos dispuestos a crear un nuevo parque temático con dinosaurios ubicado en la Isla Nublar. Del mismo modo que en la película original, su objetivo será crear una atracción familiar con visitas guiadas, zoo y tienda de regalos, pero el principal reclamo será el de fusionar dinosaurios genéticamente.

 

Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Vincent D’Onofrio, Irrfan Khan, Nick Robinson, Ty Simpkins, Jake Johnson, Omar Sy y Judy Greer forman el reparto de esta esperadísima película, cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el 12 de junio de 2015. Pero aunque aún queda casi un año, ¡cada detalle nuevo de la producción es un regalo!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.