Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo póster de Pacific Rim: Insurrección con John Boyega

Noelia Santiago

Nuevo póster Pacific Rim: Insurrección con John Boyega

Por fin nos llega un nuevo póster de Pacific Rim: Insurrección, con John Boyega como protagonista. La secuela de la película de Guillermo del Toro, llega a las salas de cine el 23 de marzo.

En este primer cartel, el cual puedes ver a continuación, el actor ocupa la parte central de la imagen, respaldado por su Jaeger, llamado Gipsy Avenger.

Nuevo póster Pacific Rim: Insurrección con John Boyega

Pacific Rim en DVD y Blu-ray

Dirigida por Steven S. DeKnight, la historia de Pacific Rim: Insurrección estará ambientada años después de los acontecimientos que vivimos en Pacific Rim, en un contexto en el que los jaegers ya no son suficientes para acabar con la amenaza de los Kaiju. Por este motivo, los supervivientes de la primera invasión tendrán que idear la forma de acabar con ellos en una batalla que puede ser decisiva para el futuro de la humanidad.

Crítica de Pacific Rim, de Guillermo del Toro

En Pacific Rim: Insurrección, John Boyega dará vida a Jake, el hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba en Pacific Rim), y estará acompañado por Cailee Spaeny, Ron Perlman, Scott Eastwood, Max Martini, Karan Brar y Adria Arjona, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.