Nuevo póster de Silent Hill: Revelation 3D

La segunda entrega de Silent Hill llegará a los cines coindiciendo con fechas próximas a Halloween, probablemente el 26 de octubre si no se atrasa hasta el 31. Esta nueva adaptación basada en survival horror de Konami ha generado muchas expectativas y cuenta con un reparto de lo más interesante.

La trama de esta película dirigida por Michael J. Bassett (Solomon KaneWilderness) parte de la desaparición del padre de Heather el día antes de que ella cumpla la mayoría de edad. Esto hará que descubra su verdadera identidad y que deba internarse de nuevo en el siniestro pueblo que puebla sus pesadillas: Silent Hill.

Como puede apreciarse se trata de una clara continuación de Silent Hill (2006) basada en los sucesos del videojuego Silent Hill 3 y se perfila como una de las mejores adaptaciones a la gran pantalla. Si te pica la curiosidad puedes ver el tráiler.

El nuevo póster incluye a uno de los personajes más inquietantes de la saga: Pyramid Head.

Repiten en cartel Sean Bean (El señor de los anillos) y Radha Mitchell (Melinda y Melinda) como padres de la adolescente Heather. En esta ocasión este papel será interpretado por Adelaine Clemens a la que hemos podido ver en series de televisión como Miénteme o en producciones como X-men orígenes: Lobezno.

Su compañero en la pantalla será Kit Harington, el joven actor que saltara a la fama con su papel de John Nieve en la adaptación para televisión de Juego de tronos.