Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo proyecto animado de Comando G

Thais Valdivia

Nuevo proyecto animado de Comando G
Este mismo verano los integrantes de este mítico grupo de héroes volverán a vivir nuevas aventuras y a enfrentarse a numerosos peligros.

El canal de televisión nipón NTV ha creado una página web en la que se anuncia un nuevo proyecto de la serie Gatchaman (o Comando G): Gatchaman Crowds. El anuncio reza lo siguiente: “nueva serie de anime que se estrenará en julio de 2013”. Lo que se desconoce es qué tipo de serie y cómo serán esos capítulos, puesto que hace escasos días la propia NTV emitía cortos basados en esta famosa franquicia titulados Ohayô Ninja-tai Gatchaman. Por lo que podrían ser OVA's o episodios realizados con animación flash de tan sólo un minuto de duración.

Nuevo proyecto animado de Comando G

Por si esto fuera poco, hay que recordar que se está llevando a cabo una película con actores reales basada en la serie original de Tatsunoko Production. Incluso el seiyuu Hiroshi Sasagawa ha declaro que se está llevando a cabo una nueva película de animación de la franquicia.

Comando G es una serie de animación de 105 capítulos animados por Tatsunoko Production que se emitió en Japón entre el 1 de octubre de 1972 y el 29 de septiembre de 1974. Además, existen tres OVA's que fueron dirigidas en conjunto por Akihiko Nishiyama y Hiroyuki Fukushima que vieron la luz en octubre de 1994.

La trama sigue las aventuras de cinco jóvenes que, bajo el mando del profesor Nambu, forman el Equipo Científico Ninja o Gatchaman/Comando G. Su principal objetivo es defender el mundo de los continuos ataques del malvado Galactor, quien pretende conquistarlo a toda costa.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.