Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo proyecto del autor de Blood Lad

Thais Valdivia

Nuevo proyecto del autor de Blood Lad
Yūki Kodama será quien realice las ilustraciones de un nueva franquicia que contará con Yukinori Kitajima como guionista.

En el número 44 de este año de la revista Young Jump, propiedad de la editorial Shueisha, se ha anunciado que en unos meses se estrenará el proyecto multimedia titulado Hamatora. Este ambicioso plan de "misterio y combates" empezará con la publicación de un manga que estará ilustrado por Yūki Kodama (Blood Lad) y escrito por Yukinori Kitajima (Senran Kagura, Profesor Layton vs Ace Attorney). Este capítulo se podrá leer en el número 51 de la Young Jump que se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre.  Tras su publicación llegará una serie de televisión, un videojuego y "mucho más".

Nuevo proyecto del autor de Blood Lad

Para la adaptación animada se contará con los dobladores Ryota Ohsaka, quien será Nice; Wataru Hatano, la cual interpretará a Murasaki; Kiyono Yasuno, que le dará voz a Koneko; y Hiroshi Kamiya, quien dará vida a Art. Por otro lado, el estudio de animación NAZ se encargará de la producción, mientras que Yuu Wazu adaptará los diseños de los personajes creados por Yūki Kodama. La banda sonora estará compuesta por Makoto Yoshimori (Durarara!!).

Además, en la scan que acompaña a esta noticia se puede leer lo siguiente: "Todas las víctimas del incidente son 'minium holders' (gente con superpoderes)".

Los bocetos de la historia original del anime han sido creados por el propio Kodama junto a Natsu Matsumai. Por otro lado, la historia original fue redactada por Cafe Nowhere. Los guiones de la serie fueron escritos por Jun Kumagai (Persona 4), mientras que el proyecto ha sido compuesto por Touko Machida (The IDOLM@STER).

Fuente: ANN

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.