Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo proyecto de Gainax

Thais Valdivia

Nuevo proyecto de Gainax
El estudio de animación que ha estado al cargo de series como Neon Genesis Evangelion o Tengen Toppa Gurren Lagann tendrá una nueva serie de animación.

Parece que la Tokyo International Anime Fair 2013 celebrada en Japón ha dado mucho de sí. En este caso, ha sido el afamado estudio de animación Gainax el que ha mostrado algunos datos sobre el nuevo proyecto en el que está inmerso. Este tiene por título Akubi o Suru ni wa Wake ga Aru que traducido sería algo como Hay una razón por la cual bostezamos.

Nuevo proyecto de Gainax

Gainax ha informado que tiene intención de estrenar este anime dentro de, aproximadamente, seis meses, pero la productora de la serie, Tomoko Saito (Medaka Box) ha confirmado que el proyecto aún no ha sido autorizado oficialmente. De momento se encuentran recaudando fondos para poderlo llevar a cabo. En total, Akubi o Suru ni wa Wake ga Aru lleva en proceso de desarrollo seis años.

Nuevo proyecto de Gainax

Durante el evento también se han podido dilucidar algunos datos acerca del argumento. La trama está situada en el Japón del año 2093, más concretamente en un pueblo que, años atrás, era una de las ciudades más importantes del mundo, pero que ahora está hundida a treinta metros de profundidad en el mar. A este lugar va la protagonista de la historia, una joven aficionada al buceo libre (sin ayuda de botellas de oxígeno y de ahí lo del “bostezo” en el título), junto con el resto de personas de su equipo. La historia se centrará en los sentimientos de la chica hacia este deporte y se contarán todos los secretos de ese lugar bajo las aguas del océano.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.