Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo proyecto de Naruto a la vista

Thais Valdivia

Nuevo proyecto de Naruto a la vista
Tras el anuncio oficial de que la serie de Masashi Kishimoto, Naruto, va a terminar el 10 de noviembre, han comenzado a aparecer todo tipo de noticias relacionadas con la franquicia.

La web oficial de Naruto ha lanzado una web llamada Naruto Final Countdown en la que se puede ver cuántos días, horas, minutos y segundos quedan para que la obra del autor Masashi Kishimoto llegue a su fin. Asimismo, la web se actualizará el 10 de noviembre para anunciar un "gran" proyecto relacionado con la franquicia. ¿Qué podrá ser?

Nuevo proyecto de Naruto a la vista

Por otro lado, y en la misma web, los más nostálgicos pueden hacer un extenso repaso por todos los acontecimientos que han tenido lugar durante los quince años de vida de esta historia. Frases memorables, peleas inolvidables... Los seguidores más acérrimos de la franquicia disfrutarán con este pequeño regalo.

Pero aquí no acaban los proyectos relacionados con Naruto, pues el número 46 de este año de la revista Shonen Jump (Shueisha) ha anunciado que la serie creada por Kishimoto contará con una obra de teatro que se estrenará en marzo del año que viene en el teatro AiiA de Tokio. Esta representación entrará dentro del proyecto "Nueva Era de Naruto" (Naruto Shin Jidai Kaimaku Project).

Mientras se espera la llegada de la obra de teatro, y se va asimilando tanto el final del manga como el anuncio de ese gran proyecto, los japoneses tendrán el 6 de diciembre una cita en su cine más cercano debido al estreno de la nueva película protagonizada por este alocado ninja que tantos momentos buenos (y malos) nos ha dado. The Last -Naruto the Movie- comenzará tras comprobar que la Luna está extrañamente cerca de la Tierra. A ese paso, la Luna colapsará y los meteoritos comenzarán a caer destrozándolo todo a su paso. Comienza la cuenta atrás para la llegada de la destrucción del mundo. ¿Podrá Naruto resolver esta crisis?

Fuente: Anime News Network (1) (2)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.