El nuevo proyecto de SEGA para PS3 y Vita va tomando forma

En la misteriosa web que SEGA ha lanzado para anunciar un nuevo juego para PS3 y PS Vita se está formando lo que parece una esfera sobre un terreno de hierba. ¿Se tratará de un juego deportivo?

La semana pasada ya os hablamos de la misteriosa teaser web que SEGA habilitó para insinuar un nuevo juego para PS3 y PS Vita que, en principio, será desvelado el próximo 28 de marzo y al que actualmente se le conoce como 'SEGA NEW PROJECT 0328'.

En un primer momento, en esta web sólo podíamos ver un fondo difuminado de lo que parecía un terreno cubierto por hierba y una especie de arena brillante que caía sobre él formando un pequeño montón, algo que no nos daba demasiadas pistas.

Sin embargo, con el paso de los días la arena se ha ido acumulando y ha formado lo que parece una esfera parcialmente completa que descansa suavemente sobre el césped del fondo, por lo que los últimos rumores apuntan a que podría tratarse de un título deportivo.

Si la arena sigue cayendo al mismo ritmo que hasta ahora la figura estará completa justo el día 28, fecha en la que todo apunta a que descubriremos qué juego se esconde detrás de este misterio. ¿Alguna apuesta?