Logo Hobbyconsolas.com

Lo nuevo de Ratchet y Clank ya tiene fecha

Ricard Verges

Lo nuevo de Ratchet y Clank ya tiene fecha
La pareja de detectives más alocada de PlayStation se abarcan en una nueva aventura que seguirá con las partidas cooperativas como punto fuerte. ¿Que nos deparará sus nuevas aventuras?

Coincidiendo con la celebración del décimo aniversario de Ratchet and Clank el próximo mes de noviembre, Sony y Insomniac Games quieren dar mucho más protagonismo a esta pareja de detectives intergalácticos con un nuevo título, tras el enorme éxito que ha cosechado Ratchet and Clank Collection y que tan buenos recuerdos ha traído a todos los fans de la saga en PS2. Este nuevo juego ya tiene fecha de lanzamiento bajo el nombre de Ratchet and Clank Q-Force.

Lo nuevo de Ratchet y Clank ya tiene fecha

El próximo día 27 de noviembre es la fecha escogida por Sony para lanzar las nuevas aventuras de Ratchet y su robótico amigo Clank en formato físico y digital. Además, ambas versiones utilizarán la característica Cross-buy que permitirá utilizar un código incluido en la versión física de PS3 para canjearlo en tu PS Vita sin gastarse ni un solo euro por ello. Sin duda así da gusto tener ambas plataformas.

SCE afirma que Ratchet & Clank Q-Force tendrá un precio muy competitivo —aunque no lo ha confirmado— además de tener muchas características nuevas, incluyendo elementos de los archiconocidos Tower Defense, modo cooperativo a pantalla dividida y modos online para disfrutar con los amigos a través de PlayStation Network.

La saga Ratchet & Clank es una de las más queridas por parte de los usuarios de PlayStation y su último título no tuvo el éxito esperado por alejarse de la jugabilidad que tenían sus orígenes de PS2. Esperemos que este nuevo capítulo ofrezca esa diversión que tanto añoran sus fans.

¿Lo esperáis con ganas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.