Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo reino renace en Final Fantasy XIV

Ricard Verges

Un nuevo reino renace en Final Fantasy XIV
Square-Enix nos presenta un vídeo de presentación de Final fantasy XIV A Realm Reborn. O lo que es lo mismo, el lavado de cara del título para que el MMO ocupe el lugar que se merece. Competencia no le faltará.

Final Fantasy XIV también tiene algo que decir en el evento conmemorativo de los 25 años de la saga Final Fantasy. Nada más y nada menos que una mejora en todos los aspectos es lo que nos espera en la próxima actualización de Final Fantasy 14 titulada A Realm Reborn y que, como su nombre bien indica, un sin fin de mejoras y novedades hará que el juego de rol masivo en linea resurge de sus cenizas y se haga el hueco que merece entre los de su género.

En este tráiler os mostramos a una serie de Héroes de Eorzea que cruzan diversos parajes para terminar en una cueva donde lucharán ferozmente contra multitud de enemigos y, como colofón final, contra un enorme dragón que recibirá de lo lindo, todo sea dicho. Este vídeo de presentación de Final Fantasy 14 A Realm Reborn se ha realizado con imágenes directas del juego, así que os podéis imaginar el cambio que ha sufrido el título pero, sobretodo, lo bien que luce ahora.

Además os mostramos diversas capturas y diseños de personajes y enemigos que tienen muy buena pinta. Mención especial a los Moguri. Además, Final Fantasy 14 abre su fase Beta de A Realm Reborn tanto para PC como PS3, lo cual nos alegra enormemente ya que parecía que el título no llegaría nunca a la consola de sobremesa de Sony.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.