Lo nuevo de Renegade Kid no tendrá multijugador

Renegade Kid no tiene "planes inmediatos" para incorporar multijugador a sus juegos de disparos.

Hace dos días os hablábamos del nuevo proyecto que anunciará pronto Renegade Kid, que según las palabras de su líder Jools Watsham parece que será un shooter en primera persona para 3DS. Este juego podría ser o bien Cult County o bien un juego aún desconocido.

Watsham ahora revela algunos datos más en una entrevista. Según sus palabras, podemos dar por hecho que este nuevo juego para 3DS no apostará por el multijugador. "No tenemos ningún plan inmediato para incorporar multijugador en nuestro desarrollo de juegos de disparos en primera persona."

Sin embargo, el multijugador podría llegar en futuros proyectos de Renegade Kid. "Pero eso no quiere decir que no vayamos a considerarlo en el futuro. Soportar multijgador local y/o online es una tarea compleja que no sólo lleva un tiempo considerable de implementar, sino que también requiere una cantidad sustancial de testeo para asegurarnos de que funciona como esperamos. Si nuestro juego de disparos para 3DS vende bien, estaremos en una mejor posición para incorporar opciones multijugador en el futuro".